El basquetbolista santafesino de 33 años, Mauro Cosolito, condujo su automóvil en contramano durante unos 20 kilómetros por la autopista Santa Fe-Rosario al bajarle la glucemia en sangre, como consecuencia de la diabetes que padece, informaron fuentes policiales.

Actualmente el deportista se desempeña en el club Quimsa que participa en la Liga Nacional de Básquet.

El peligroso incidente ocurrió en la mañana de este viernes en el inicio de la autopista, en las afueras de la ciudad de Santa Fe, cuando un conductor realizó maniobras riesgosas primero en su carril, yéndose en varias oportunidades a la banquina, hasta terminar cruzando a la mano contraria por la que recorrió varios kilómetros.

Imagen Street View
Imagen: Street View.

El hecho quedó registrado en videos filmados por otros conductores que a esa hora transitaban por la autopista y luego compartieron en redes sociales.

El vehículo fue seguido en un trayecto por una patrulla policial, que finalmente logró detenerlo a la altura de la localidad de Sauce Viejo, indicaron las fuentes.

De acuerdo a los médicos del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) que lo atendieron, el hombre sufrió una descompensación producto de un hipoglucemia, consecuencia de la diabetes que padece.


COMPARTIR