El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía realizó una conferencia de prensa esta mañana para anunciar el lanzamiento del nuevo logotipo de la entidad bancaria, en el marco de un gran número de reconversiones que se vienen haciendo allí.

“esto no es solamente un cambio de imagen, porque también queremos mostrar todo lo que estamos cambiando por dentro, una serie de acciones que lleva la entidad para mejorar la experiencia de los usuarios y clientes”, dijo.

Entre las mejoras que llevan a cabo, resaltó el cambio tecnológico, “desde el punto de vista de las capacidades”, también desde el punto de vista de la seguridad. “Es un camino difícil de llevar a cabo. Tenemos también todos los productos de banca digital que hacen a la competitividad”, señaló.

En este aspecto, destacó el lanzamiento de un nuevo producto para todos los comercios que va a ser muy importante. “A veces es difícil de explicar pero tiene que ver con siempre mejorar los servicios que tiene nuestro banco”.

Resaltó también el acompañamiento que realizan para el sector Pyme, así como el mejoramiento para el ingreso disponible a las familias, mediante un trabajo en conjunto con el estado provincial.

“Tenemos previsto más de 1500 millones de pesos en subsidios para los individuos: esto es, promociones con descuentos, con cuotas sin interés y también la posibilidad de tener créditos subsidiados por el estado provincial. Sumados a esto, el estado va a invertir más de 2500 millones de pesos este año” finalizó.


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