El espectáculo se enmarca dentro del ciclo de danza metropolitano de ATTACH. Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro a $150.

 

En la primera parte del espectáculo, el Ballet Juvenil Interpretará un fragmento del Jardín Animado del Corsario con coreografía de Mazziler y Música de Adams, en una adaptación de Verónica Turtola. En la segunda parte, subirá a escena la obra Llámame en modalidad contemporánea con coreografía de Constanza Aguirre Hayes y música de Antonio Cardelus.

Cerrando el espectáculo, los alumnos de la escuela de ballet interpretarán la obra infantil Pequeñas Fugitivas con coreografía de Selene Velasco de Pompert y Verónica Turtola.

Ficha técnica

El ballet se encuentra integrado por Maylen Outeiriño, Malena Vodanovich, María Benzaquen, Denise Pujalte, Josefina Claude, Juliana Stella, Juliana Casco, Valentina Lazarte, Sofía Moran, Paula Romero, Victoria Dib, Lucía Mieres, Milagros Álvarez, Luisina Abras, Agustina Címbaro, Oriana Romero, Ana paula Niello, Camila Brites, Chiara Vecchietti, Victoria Vargas Souhille, Delfina Zampa, Paula Verón, Luisina Balbuena, Florencia Oliva, Serena Zimmermann, y María Guadalupe Kees.

La asistencia de dirección se encuentra a cargo de Selene Velasco de Pompert, el vestuario es realizado por Alba Gonzales, las imágenes están a cargo de Néstor Bravlasky, la escenografía de Marcos Ortega y la puesta en escena y dirección general es de Verónica Turtola.


COMPARTIR