Por Ponny González - La delegación chaqueña integrada por jugadores de San Bernardo y Villa Ángela, participaron en el torneo interprovincial en San Fernando del Valle de Catamarca, consiguiendo importantes premios.

En su primera participación, durante el fin de semana, la delegación chaqueña, a cargo del entrenador Alejandro Müller, obtuvo seis trofeos en el Torneo Interprovincial de Bádminton llevado a cabo en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiu, en San Fernando del Valle de Catamarca. Dicho evento contó con la participación de la provincia de Mendoza, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Chaco y Catamarca.

Profundizando en los podios se destacan la pareja de dobles femenino en categoría mayores, integrada por Maribel Ludueña (San Bernardo) y Patricia Saucedo (Villa Ángela) quienes se quedaron con el segundo puesto. Así también, en la misma categoría, en la modalidad singles femenino, Maribel Ludueña obtuvo el segundo puesto y Patricia Saucedo el tercer puesto. En lo que respecto a los chicos, en la modalidad singles U14, Facundo Flores (Villa Ángela) obtuvo el tercer puesto. En la modalidad doble, la dupla integrada por Maximiliano Acosta y Juan Manuel Saucedo, consiguieron el tercer puesto.


COMPARTIR