Las familias de las zonas de Pampa Ávila y Pampa Cejas aún tienen agua en sus hogares y se encuentran prácticamente aisladas. Hasta allí llegó el equipo de Acción Social del Municipio de Charata, para asistirlos con elementos de primera necesidad y realizar un relevamiento.

Una nueva recorrida por la zona rural concretó ayer parte del equipo de Acción Social del Municipio de Charata a la zona de Pampa Ávila y Pampa Cejas, para tomar contacto con las familias que aún tienen agua en sus hogares y que se encuentran prácticamente aisladas, para asistirlos con elementos de primera necesidad y realizar un relevamiento a fin de confeccionar un nuevo informe que se elevará a las autoridades correspondientes para acercar solución a quienes siguen en una situación de vulnerabilidad luego de las lluvias caídas en los últimos días.

Desde el Municipio se trabaja para aliviar esta difícil situación que a pesar de lo dura que es para estas personas, no pierden su sonrisa y comparten generosamente con quienes los visitan lo poco que tienen.

La intendente María Luisa Chomiak también recorrió estos y otros lugares en reiteradas oportunidades, también para tomar contacto con la gente, incluso sobrevoló toda la zona para observar en detalle sobre los efectos devastadores que dejaron las lluvias en la región.

Silvina Pereyra agradeció a quienes están dando su ayuda para poder llegar hasta cada uno de los lugares “como a los integrantes de la Cooperativa rural y a la familia Cáceres por habernos recibido tan bien con un rico almuerzo y acompañarnos a realizar el recorrido de la tarde a los diferentes lugares a los que pudimos llegar”, expresó la funcionaria.


COMPARTIR