Cristina Fernandez de Kirchner, Argentina's president, listens during a news conference in Berlin, Germany, on Wednesday, Oct. 6, 2010. Argentina plans to pay back all its debt, Fernandez said. Photographer: Michele Tantussi/Bloomberg *** Local Caption *** Cristina Fernandez de Kirchner

"A raíz de que el anuncio formal del escrutinio definitivo se certificará el día miércoles, se decidió trasladar el acto en Atenas para ese día a la misma hora", dijeron fuentes del kirchnerismo a Télam, al dar cuenta del lanzamiento de campaña con miras a las elecciones de renovación legislativa del 22 de octubre próximo.

Con este acto la ex mandataria lanzará la segunda etapa de su campaña el miércoles 30 a las 17 en el estadio de Atenas de La Plata, ubicado en avenida 13 entre 58 y 59.

La presencia en La Plata fue confirmada por la propia Cristina Kirchner en su cuenta oficial de Facebook, tras acusar al gobierno de Mauricio Macri de seguir con "su operación de maquillaje y manipulación" del conteo de votos de las elecciones primarias.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry