Luego de un tiempo sin trabajos en el puente interprovincial, la concesionaria "Caminos del Parana", informó que comenzarán trabajos en las juntas de dilatación a partir de este lunes 26 de febrero de 22 a 6 Hs, por lo que el tránsito estará restringido en ese horario.

Por costanera, el acceso estará restringido, por lo que el ingreso al puente desde Corrientes, solamente se dará por avenida 3 de Abril.

"Ponemos en conocimiento de la comunidad que, a partir del próximo día Lunes 26/02/2018, desde las Hs. 22:00 y hasta las hs. 06:00, la circulación por el Puente Gral. Belgrano se verá restringida a una sola mano, realizándose con la modalidad de Transito Alternado. Cabe señalar que también quedará fuera de servicio el ingreso, hacia el puente, desde Avda. Costanera, quedando solo habilitado el de Avda. 3 de Abril” reza el comunicado de la empresa, según publica la página de Facebook Estado del Puente.

La medida obedece a la realización de obras, programadas, de mantenimiento y reparación de juntas del citado Puente.

Por tal motivo se solicita a la población en general, tenga a bien tomar los recaudos necesarios para evitar contra tiempos y situaciones no deseadas durante los días y horarios en que se realice la obra.


COMPARTIR