Las actividades de Sala 88 volvieron por completo y el 8 marzo retoman los talleres de Fulano’s y de Teatro Musical. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer virtualmente; para lo cual deben comunicarse al 362319998.

El objetivo de la cooperativa, en alianza con los dos grupos, es seguir formando artistas, pero también ofrecer un espacio de expresión. La propuesta ofrece talleres de teatro y de música y canto para todas las edades.

Música y teatro 

Las clases de Teatro Musical Chaco serán lunes y miércoles. A las 17 para niños, niñas y adolescentes y a las 19 para adultos. El equipo de profes está integrado por artistas y maestras/os de teatro, canto y danza; también cuenta con profes y artistas invitadas/os de reconocida trayectoria a nivel nacional.

Teatro Musical Chaco es un espacio de formación en canto, teatro y danza, el objetivo es formar artistas que puedan integrar estas tres disciplinas.

Un planeta para el teatro

Los Talleres Fulano’s 2021 se llaman "Un planeta para el teatro", con la propuesta de jugar, divertirse y aprender a cuidar el medio ambiente a través de trabajos en grupo, expresión corporal y juegos teatrales.

Las clases serán los martes y jueves; para niños y niñas de 17 a 18 coordinadas por Abril   Pereira  y Elías  Delturco; de 18 a 19 para preadolescentes, coordinadas por Luis Vicencio, y de 19:30 a 20:30 para adolescentes, a cargo de Angela  Rodríguez y Luis Vicencio.

Fulanos es un grupo de teatro independiente que lleva vigente 9 años incursionando en varias ramas del arte, como: iluminación, diseño, maquillaje, producción dramatúrgica, dirección, expresión corporal, danza, circo y música.


COMPARTIR