Desde la Parroquia “Verbo Divino” de la ciudad de Resistencia, invitan a toda la comunidad a participar de una nueva Jornada de Evangelización con el padre Darío Betancourt, que iniciará a las 16 horas y tendrá como lema “Ayúdense mutuamente a llevar sus cargas”.

La actividad eclesiástica tendrá lugar en la sede de la parroquia mencionada, ubicada en la intersección de la avenida Edison y calle Castelán (calle 21) de la capital chaqueña. Los asistentes, que deberán llevar sus sillas, podrán escuchar la prédica del padre Betancourt y participar a su vez de la santa misa. También habrá un momento en el que se rezará por aquellas personas que padezcan alguna enfermedad.

Desde la organización del evento, anunciaron que se espera la llegada de numerosos contingentes del interior de la provincia y de provincias cercanas como Formosa y Corrientes.  El coordinador de la Jornada de Evangelización, Carlos Espinoza, informó que las personas enfermas tendrán un lugar especial cerca del altar, razón por la cual no habrá necesidad de que se acerquen a la parroquia temprano. “Que se acerquen minutos antes, el objetivo es evitarles la espera”, aclaró.

“La parroquia se está preparando para recibir a muchas personas desde horas tempranas en esos días. Esperamos una amplia concurrencia”, expresó Espinoza. A su vez, indicó que a la Parroquia Verbo Divino se puede uno acercar mediante las líneas 8 (cartel verde) y 5 del transporte público.

Desde la organización destacaron la importancia de la realización de este tipo de eventos, frente al contexto convulsionado que atraviesa nuestro país. "El padre Betancourt viene a compartir la Palabra de Dios y a traernos un mensaje de paz, tranquilidad y también sanación. Estamos tan alterados por lo que ocurre a diario, que le quitamos trascendencia a lo importante, que es amar al prójimo", reflexionó Eduardo Scolari.


COMPARTIR