Desde la Lista Morada que lleva como candidatos a Hugo Ruiz como Secretario General  y como secretario adjunto a Eduardo Alegre aseguran que “los empleados y la comunidad mercantil nos vienen manifestando fuerte apoyo a las candidaturas que hemos presentado.

Están muy conformes con la  Lista Morada  porque fue integrada por delegados y referentes de los distintos comercios del área metropolitana y además sobrepasa ampliamente el cupo femenino (30%) y ninguno de ellos pertenecen o cumplen funciones como empleados directos o funcionarios del Centro Empleado de Comercio de Resistencia”.

“En nuestra agrupación están consignadas la representación de una veintena de empresas a través de trabajadores que buscan la renovación de un Gremio apático y sin respuesta antes las necesidades que se plantearon en el ámbito laboral mercantil”, aseguraron.

“En esta nueva corriente soplan vientos de renovación dentro del sindicalismo de Comercio, habida cuenta de la extensión en los cargos de los gerontes sindicalista. La sangre joven, la sangre nueva está representada en la Lista Morada que se presentará en las elecciones este 10 de abril”, afirman finalmente David Rocha y Elías Cáceres referentes de la Lista.


COMPARTIR