Educación realizó jornadas de campamento en Tres Isletas

116

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Regional Educativa 5, organizó jornadas de campamento para los estudiantes de la ENS Nº 12 de Tres Isletas, a través de Norberto Paolo Saucedo Jasinski, profesor de la mencionada institución, y por iniciativa del área de Educación Física a cargo de su Supervisor José Luis Ortega y su Directora Regional Marta Marshall.

La ENS N° 12 cuenta con la orientación en Ciencias Naturales y en Educación Física, en virtud a ello se realizaron jornadas en ambientes inusuales o campamentos, en el predio del Sindicato de Empleados Municipales, donde se llevaron adelante diferentes actividades relacionadas al armado y desarmado de carpas, nudos y fuego, y trabajaron paralelamente con el área de Lengua, Tecnología y Ciencias Naturales, como el cuidado del medio ambiente, y primeros auxilios.

Asimismo, se piensa trabajar en ese contexto de actividades con todos los cursos de la escuela secundaria, sobre jornadas con respecto a la inclusión social y bullying.

Asimismo, el 7 de junio y el 10 de agosto se llevarán adelante jornadas de corrida de calle con jóvenes estudiantes de escuelas secundarias, invitando a todos los estudiantes que quieran participar, a partir de las 12 de ese día se hará la inscripción y a las 14. comenzarán las corridas, con un máximo de 3 km.