Bajo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, de potenciar y fortalecer los espacios verdes de la provincia, el ministro Fabián Echezarreta suscribió junto al intendente de Coronel Dugraty Juan Carlos Polini un convenio para la ejecución de una nueva plaza en la localidad. El funcionario provincial destacó la importancia de fortalecer los espacios verdes de los pueblos del interior.

“Trabajamos para mejorar y apuntalar a los pulmones verdes de cada comunidad, para que los chaqueños cuenten con espacios de recreación al aire libre, donde puedan dispersarse y compartir momentos en familia o con amigos”, expresó Echezarreta. Indicó que además, el proyecto de obra incluye la construcción de juegos para niños, paseos peatonales e iluminación, obras que no solo garantizarán el disfrute de la gente, sino que también embellecerán a la ciudad en uno de los puntos estratégicos más visitado por la comunidad.

Cabe destacar que, en este espacio está emplazado un monumento ícono para la localidad, lugar al que concurre la comunidad entera, “Es una obra largamente esperada, tenemos un lugar central con un monumento ‘El Guinche’, y contamos con un espacio verde que lo queremos explotar, creando una plaza”, afirmó el intendente Polini.

Para finalizar el jefe comunal destacó la  importancia de poder concretar este tipo de obra en la localidad, “Vemos como la gente aprovecha cada vez más estos espacios de recreación y por ello estamos contentos de poder brindar este tipo de oportunidades ya que no sólo generamos un pulmón verde, sino que también un lugar de esparcimiento, donde la familia se puede reunir a compartir un momento al aire libre”, concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry