Pasadas las 15 de ayer, dos conductores en estado de ebriedad, atropellaron a una mujer y al intentar huir, terminaron incrustados en la puerta de un comercio, en Villa Ángela.

El hecho ocurrió cerca de las 15, cuando una mujer mayor de edad se disponía a regresar a su domicilio luego de haber celebrado junto a familiares el día de la madre.

Madre e hijo circulaban en una motocicleta 110 cc., y en la esquina de las calles Formosa y José Ingenieros, fueron embestidos por dos sujetos alcoholizados, quienes tras provocar el siniestro, se dieron a la fuga, y en su huida chocaron la puerta de ingreso de un comercio, consigna el portal Gente de Pueblo.

De acuerdo a la información policial, los dos sujetos circulaban a gran velocidad por calle Formosa, en dirección de norte a sur, y la mujer por José Ingenieros en dirección de oeste a este. Y es en esa esquina donde estos muchachos la atropellaron, haciéndola caer a ella y su hijo.

Como consecuencia, la mujer sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo, mientras que su hijo solo excoriaciones leves. Mientras que los sujetos cayeron del rodado, uno de ellos sufrió un corte en su pierna, que comenzó a sangrar; pero en esas condiciones, y dejando tirada una botella de cerveza, se dieron a la fuga.

Unos 300 metros más adelante, producto de la inestabilidad con la que se movían, perdieron el control del rodado e impactaron de lleno contra la puerta de un negocio haciendo estallar los vidrios de la parte baja, doblando todas las rejas que posee esa puerta.

De allí continuaron su marcha y por calle Suiza, abandonaron la moto y la policía detuvo a uno de ellos, quien fue derivado al hospital local.

En tanto que la señora, también fue atendida por el personal de salud, y luego fue trasladada hasta el centro asistencial para poder brindar una mejor atención.


COMPARTIR