Tres hombres protagonizaron un dramático episodio este fin de semana en Villa Celina, cuando uno de ellos intentó violar a otro de sus amigos: como la víctima se negó, se pelearon y el agresor lo mató. Tras los golpes, cuando el hombre ya estaba sin vida, su amigo abusó sexualmente de él.

Fuentes policiales informaron que el hecho se conoció por un llamado al 911, donde los vecinos denunciaban que había tres personas alcoholizadas, informó el diario La Capital. Vecinos denunciaron que los tres sujetos, de nacionalidad boliviana, estaban haciendo gestos obscenos en la intersección de calle Ramírez y Los Andes, en esa localidad de la Provincia de Buenos Aires Tras el llamado, agentes policiales llegaron al lugar y se encontraron con dos de los hombres en el piso, y un tercero parado al lado de ellos.

Al ser indagado sobre lo sucedido, uno de los hombres comentó que la persona que estaba en el piso con vida intentó abusar sexualmente del otro sujeto, ya sin signos vitales, según Perfil.com

Al este negarse se desató la pelea. Al parecer, en un momento del enfrentamiento, la víctima cayó al piso y se golpeó la cabeza con una piedra y falleció. Luego del golpe fatal, su amigo violó a la víctima ya estando muerta.

Cuando llegó la ambulancia al lugar los médicos constataron que la víctima de abuso estaba sin vida. A cargo del caso está la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, bajo el titular Carlos Rivas, quien ordenó la detención del presunto abusador.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry