Dyzhy -cuyo nombre de nacimiento es Estanislao Fernández- brindó contundentes declaraciones sobre la posiblidad de cambiar su DNI días atrás para no ser llamado de esa manera, pero ante ciertos puntos de vista de la noticia en los medios de comunicación, realizó un duro descargo en el que aclaró lo que quiso decir y criticó al periodismo.

“¿Vieron que yo en la entrevista de Filo dije que como que había planteado cambiarme el nombre en algún punto? Y como que lo pienso a veces y todo. Hicieron toda una bola con eso y sacaron un millón de pelotud... dando a entender como que estoy transicionando o que, no sé, como que estoy cambiando mi identidad”, comenzó el DJ en sus historias de Instagram, aclarando que no tiene en mente cambiar de sexo.

“La verdad es que es una pelotu... decir esas cosas, porque primero, la identidad yo ya la tengo construida, gracias, y lo que dije con eso, el tema ese del cambio de nombre, es que en algún punto llegué a considerar cambiar mi nombre porque no respetan que pida que no me llamen por el nombre que tiene mi DNI”, indicó indignado el youtuber.

El hijo de Alberto Fernández apuntó contra los medios de comunicación con una fuerte reflexión. “¿Periodismo amarillista? Sí”, lanzó el artista drag queen y cosplayer que el pasado 16 de diciembre cumplió 26 años de edad.

“A mí no me preocupa tanto el tema de lo que digan, porque me importa un carajo, pero hago esto porque me da la sensación... porque nosotros, mediante el periodismo, nos informamos. Así que si esta es la info que dan sobre algo tan bol... y que no le importa a nadie como lo mío, imaginate sobre otras cosas. ¿Está todo planeado? Sí. ¿Lo sabemos todos? Sí. ¿Alguien hace algo? No”, concluyó Dyhzy sin pelos en la lengua en sus stories, misma vía en la que se expresó en infinidad de ocasiones contra la homofobia, u opinó de actualidad, como por ejemplo la semana pasada pidiendo que se apruebe el aborto legal, seguro y gratuito en la Cámara de Diputados de la Nación.


COMPARTIR