El pasado miércoles, la Juventus de Italia ganó un gran partido que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Uefa Champions League. El conjunto tano pasó gracias a los goles de los argentinos Higuaín y Paulo Dybala. Precisamente, el joven cordobés anotó el segundo y con una particularidad.

El periodista Mariano Closs, quien relataba el partido, fue blanco de los memes debido a que (segundos antes de la conversión de Dybala) había criticado el mezquino juego de Juventus en el estadio de Wembley y el bajo rendimiento de Dybala, quien precisamente busca un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

Luego de la clasificación de Juventus comenzó a circular un video en el que Mariano Closs criticaba duramente a Paulo Dybala segundos antes de que el cordobés anotara el gol ante el Tottenham.  Sin quedarse atrás, el periodista aclaró el asunto y le contestó a los que “se divirtieron” con el meme.

“Parece que ayer hablaron de mí. Hay editores que son magos y el video es muy bueno”, dijo Closs en la apertura de su programa de radio.

“Espero de corazón que los que se hayan divertido con esto hayan visto los 90 minutos. Hay muchos que miran los resúmenes. Si vieron todo el partido y entran en la joda está todo fenómeno”, completó el relator.