Agentes de la División Delitos contra la Propiedad aprehendieron ayer a dos jóvenes que aparentemente sustrajeron $250.000 de un corralón.

Alrededor de las 9:45, los efectivos se dirigieron hasta calle Carlos Hardy al 50 aproximadamente, donde se entrevistaron con un hombre de 49 años hijo del dueño del corralón, el cual manifestó que encontró a su padre de 73 años bajo los efectos de alguna sustancia y la faltante de 250.000 pesos en el comercio.

Tras varias averiguaciones realizadas del personal, demoraron a dos muchachos de 20 y 22 años que compartieron bebidas alcohólicas con una mujer de 22 años y el propietario. El dueño y la mujer se durmieron profundamente hasta ayer.

Luego uno de los jóvenes alquiló una habitación en un hotel por calle Remedios de Escalada, por lo que el personal policial se dirigió al lugar y se entrevistaron con la encargada, quien hizo entrega de $222.900 que fueron encontrados por un personal de limpieza.

Finalmente, la Fiscalía en Turno a cargo del Doctor Villalba Roberto dispuso el secuestro del dinero, la aprehensión en causa “Supuesto Robo” a los dos hombres. También, el secuestro del teléfono celular de los tres jóvenes que estuvieron en el lugar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry