La Dirección de Control Acústico Ambiental de la municipalidad de Resistencia debió intervenir en distintos eventos y locales, durante el fin de semana, a requerimiento de los vecinos afectados por los “ruidos molestos” en horas de descanso.
Así, los inspectores municipales acudieron a  denuncias ubicadas en calle Bonat 1850, avenida Los inmigrantes 1164, barrio El Bolsón, calle Julio  Perrando 218, Rissione y avenida Italia.
Julio A Roca 1851, Donovan 1245, Dodero 1972, Goitia 1215, García Merou entre Necochea y Dónovan, Corrientes 352, Calle 9 esquina Rioja, avenida Laprida y José Hernández, Remedio de Escalada y Entre Ríos. En muchos casos se registraron decibeles más alto de los permitido, por lo que se confeccionaron las actas correspondientes. 
 
Clausura de un bar
Personal de inspección general procedió a la clausura de un bar nocturno ubicado en Don Bosco 90, por irregularidades en su documentación.
En el lugar se efectuaron las actas de infracción y posterior clausura del local bailable con sus fajas de seguridad en el acceso principal al establecimiento, prohibiendo a su dueño realizar todo tipo de eventos en el mencionado local.