En el trascurso de la medianoche de este viernes, el personal de la Motorizada realizaron controles de prevención por el micro-macro centro de la ciudad Capital. Allí; secuestraron tres rodados de diferentes cilindradas, una de ellas con pedido de secuestro.

A horas 00:00, los uniformados se encontraban realizando controles motovehiculares, por Avenida 9 de Julio y Avenida Las Heras. Allí, demoraron el paso de una motocicleta Motomel 110cc, la cual era guiada por un ciudadano de 35 años.

Seguidamente al verificar el número de motor, detectaron presentan anomalías en sus numeración las cuales no fue factible identificar los dígitos, procediendo al formal secuestro a los fines investigativos.

Luego, interceptaron una motocicleta marca Guerrero Trip, guiado por una persona de 24 años a quien le solicitaron la documentación del rodado, aduciendo no poseerlo. De tal manera, al compulsar en la base de datos, arrojó que poseía pedido de secuestro activo, de fecha 31/12/2009 causa caratulada  "Supuesto Robo", a solicitud de la Comisaria Séptima Resistencia.

Siguiendo con las tareas de prevención, a horas 04:00 al circular por la calle Angel Busto y Arturo Illia, observaron cruzar a dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 150cc los cuales al notar la prevención el acompañante apunto a la prevención con un elemento, dándose a la fuga.

Por tal motivo, iniciaron un seguimiento logrando sus demoras metros más adelante.

En el lugar, fueron identificados siendo dos jóvenes de 22 años y en poder hallaron un hierro tipo tubo de 15 centímetros, como así también una bolsa en su interior un teléfono marca SAMSUNG A20, con documento a nombre de una femenina.

Posteriormente, ambos sujetos fueron trasladados a Comisaría 1º Resistencia, para continuar con las diligencias de rigor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry