Dura derrota de For Ever, de local, ante Estudiantes de Río Cuarto

For Ever fue goleado por Estudiantes 4 a 1 y tuvo dos expulsados. Foglia, Miranda y Sepúlveda por 2 anotaron para los cordobeses, Zarate de penal descontó para el “Negro”. Pálida actuación de los dirigidos por Medero que se fueron silbados.

66

Inicio parejo, con Estudiantes mostrando ser un equipo trabajado, con apariciones por sorpresa de Cainelli y Cabrera y la amenaza constante que mostraban ser Sepúlveda y Miranda. For Ever intentaba ser prolijo y atacar con Pato como más creativo y Prieto como el más punzante.

El partido se quebró a los 28´ tras una mano de Morello y posterior expulsión, y penal para los cordobeses que Foglia lo cambió por gol. A partir de allí Estudiantes manejó mejor la pelota y tuvo sus chances con Bottino y Sepúlveda; pero For Ever también inquietó, la tuvo Prieto con un cabezazo y sobre el cierre de la primera mitad Zarate, pero Peralta respondió excelente.

Partido parejo que se quebró por la mano de Morello y a partir de allí fue cuesta arriba de For Ever que lo buscó y no pudo igualar en la primera mitad.

En el complemento hubo una diferencia muy grande entre un equipo y otro, For Ever sintió el cansancio y Estudiantes movió mucho la pelota, For Ever intentó con alguna corajeada de Magno, pero los cordobeses lograron estirar la ventaja con Miranda tras una enorme jugada colectiva.

For Ever se volvió a animar con el descuento de Zarate de penal, pero Estudiantes volvió a convertir con Sepúlveda y sentenció las acciones. El cuarto tanto llegó tras un penal y expulsión de Oscar Gómez y dejó sin nada a For Ever que sufrió el partido y cayó goleado ante un equipo que mostró argumentos para ilusionarse con el ascenso.

FOR EVER 1 – ESTUDIANTES 4

FOR EVER 1: Gastón Canuto; Eduardo Casais, Nicolás Sainz, Claudio Verino y Manuel Morello; Matías Pato (33ST Lucas Saucedo), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano (30PT Marcos Cabrera); Diego Magno (12ST David Romero) y Marco Prieto. DT: Luis Medero.ESTUDIANTES RC 4: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, y Lucas Suárez; Gastón Bottino (24ST Lucas Oviedo), Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun (ST Víctor Beraldi) y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda (34ST Álvaro Cuello). DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 29PT Nicolás Foglia (P) (E), 23ST Osvaldo Miranda (E), 26ST Milton Zarate (P) (FE), 29ST y 38ST (P) Bruno Sepúlveda  (E)

Incidencias: 28PT Expulsado Manuel Morello (FE) y 38ST Oscar Gómez (FE)

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Javier Caro Aguirre (Casilda). Estadio: Juan A. García, de For Ever.