La Concejal del PJ de la localidad de Coronel Du Graty, Karina Euler, brindó detalles del crédito de $500.000 pesos que recibió el CAMU (Club Atlético Marcelino Ugarte), por parte de la Nación, que fuera gestionado por su persona, “la institución está con los papeles al día, y eso fue uno de los motivos por los cuales recibir este crédito resultó más rápido que el de algunos otros clubes”, destacó Euler.

“Se trata de un crédito de 500.000 pesos que se va a dar en dos etapas, donde la primera etapa será de 150 mil pesos y la semana que viene nos será entregado el resto del dinero”, sostuvo la Concejal, al tiempo que agregó “esto será destinado a la ampliación y refacción del club, por lo que esa primera etapa del dinero es para contratar la mano de obra, y la segunda etapa será con una tarjeta de crédito para adquirir los materiales para dichas refacciones y ampliaciones de la institución. Habrá mejoras en la cancha, los vestuarios y donde haga falta”, confesó Euler al portal Diario 21.

Por otro lado Karina Euler, agradeció “al Instituto del Deporte Chaqueño, al señor Osvaldo Pérez y Francisco Osuna, que siempre están predispuestos y a la Secretaría de Deportes de la Nación, que han impulsado para que estos proyectos de las instituciones deportivas del país puedan acceder desde cada rincón de la Argentina”, expresó Euler.

“Hace dos meses que venimos gestionando estos créditos y el Marcelino Ugarte era una de las instituciones que tenía los papales al día; los de personería jurídica, el tener una caja de ahorro, la inscripción en el registro nacional de clubes de la Argentina, cosa que hizo que el club califique rápido a la hora de ser necesaria la aprobación de este crédito”, confió Euler.

Karina Euler también se refirió a otras ayudas que se están gestionado para el Club Marcelino Ugarte, “son 40.000 pesos de ayuda a clubes que lo solicitó el presidente de nuestra entidad Ariel Ledesma, que corresponden a una ayuda por la pandemia, que son destinados exclusivamente al pago de servicios, como luz, agua y gastos generales que tenemos en los clubes ya que por esta pandemia no estuvieron funcionando, por lo que no hubo ingreso de dinero”, comentó la Edil.

La Concejal, también habló de que “hace unos días, el Presidente del IPDUV Diego Arévalo, junto a Luis Di Silvestro, se comprometieron a reparar la pileta del club. Es decir, que el gobierno de la provincia se haría cargo”, describió la Concejal Euler.

“Sé que la actual Comisión Directiva del CAMU viene trabajando a pulmón desde hace varios años y eso se nota. Desde mi persona, siempre que pueda brindar una mano para gestionar como en este caso ante Nación el crédito de los 500 mil pesos, lo voy a hacer. Marcelino es el primer club de Du Graty, y está en el corazón de cada dugratense. Para mí es una alegría enorme poder contribuir a mi pueblo desde mi humilde lugar de Concejal”, sentenció Karina Euler.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry