Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El ataque fue denunciado en la localidad correntina de Colonia Liebig. "Hay tres detenidos que habrían drogado y violado a una adolescente de 14 años", confirmaron desde la Fiscalía que investiga el hecho.

"La joven se encuentra internada en Virasoro recuperándose bien", agregaron. Los detenidos tienen 17, 20 y 22 años, precisaron desde la FusFisca de Instrucción de Santo Tomé.

Según la denuncia de la chica había salido de su casa para ir a lo de una amiga en busca de unos apuntes. En el camino, se encontró con un hombre conocido, que la invitó hasta un lugar en donde estaban los otros dos atacantes, informó Patrulla Radial.

Los investigadores confirmaron que los cuatro fumaron y bebieron alcohol. Sospechan que los agresores habrían puesto algún tipo de droga en la bebida de la adolescente para que quedara inconsciente.

Después del ataque sexual grupal, la víctima estuvo cautiva hasta el sábado a la madrugada.

Los padres de la adolescente habían radicado una denuncia por su desaparición y ya habían alertado al pueblo para buscarla. Cuando se reencontraron con su hija se dieron cuenta de que estaba sin ropa interior y manchada con sangre.


COMPARTIR