En Presidencia Roque Sáenz Peña y en Juan José Castelli, dos hombres encontraron la muerte en la jornada del jueves. Uno, cuando por razones que se investigan, cayó desde un techo a 3.50 metros de altura; y otro, que tomó la drástica decisión de terminar con su vida.

El primer hecho lamentable ocurrió alrededor de las 18.40, en calle 22 y 19 del barrio Milenium de la ciudad Termal. Allí, un hombre de 52 años cayó del techo de una vivienda y perdió la vida.

Fue a través del 911 que los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el accidente doméstico fatal. La Policía fue hasta el lugar donde observó al hombre, identificado como Roberto Ismael Escobar, con un golpe en el cráneo y gran cantidad de sangre.

Según informaron, la víctima en forma accidental, perdió equilibrio y cayó desde el techo de su vivienda, de aproximadamente 3,50 metros de altura. La causa de muerte fue “Traumatismo encéfalo craneano”. Además, desde el nosocomio informaron que el hombre presentaba “aliento alcohólico”.

El incidente fue puesto en conocimiento de la Fiscal en turno, quien dispuso se le practique autopsia y se tomen declaraciones testimoniales a los presentes.

Hallaron muerto a un hombre en Castelli

En la noche de este jueves, la policía de Juan José Castelli encontró a un hombre sin vida en la vivienda de una mujer.

Fue alrededor de las 22, cuando un llamado al 911 advirtió sobre una persona que se quitó la vida dentro de la casa de su novia ubicada casi al frente al barrio San Martín de dicha localidad.

El hombre tenía 31 años, se domiciliaba en Villa Río Bermejito, y estaba en pareja con una mujer también de 31 años.

Se desconocen los motivos que habrían llevado al hombre a tomar tan drástica decisión.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry