Los sujetos circulaban en una motocicleta de dudosa procedencia.
Los sujetos circulaban en una motocicleta de dudosa procedencia.

Una mujer alertó a la Policía tras el intento de asalto en Edison y Calle 21. Personal de la Comisaria Quinta Metropolitana intervino rápidamente y logró capturar a uno de los agresores.

El cuchillo con el que amenazaron a la mujer estaba entre las pertenencias de uno de los detenidos.

El hecho ocurrió pasadas las 15:30 cuando integrantes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fueron alertados por una mujer, quien fue abordada por dos sujetos que a punta de cuchillo intentaron sustraerle el celular.

La mujer describió a los sujetos que circulaban en una motocicleta y les indicó que escaparon tomando la Calle 21. La patrulla inició una recorrida, descubriendo a los sospechosos a pocas cuadras del lugar. Inmediatamente fueron demorados e identificados, ambos de 18 años con domicilio en el Barrio Hipólito Irigoyen. Tras el cacheo se constató que uno de ellos, tenía entre sus vestimentas un cuchillo de unos 30 cm, con el cual había intentado intimidar a la mujer.

También la motocicleta en la que circulaban: una Honda Biz azul, fue retenida por la Policía al no poseer documentación que acredite su propiedad. Ambos jóvenes, fueron trasladados a la Comisaria Quinta Metropolitana, donde se realizaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.


COMPARTIR