Fernández exhibiendo la denuncia policial que radicó en la Comisaría 2º.

En la mañana de este lunes, el ciudadano Eduardo Luciano Fernández, de 66 años de edad, se acercó hasta la redacción de Primera Línea para denunciar que dos sujetos, presumiblemente menores de edad, lo lesionaron el pasado sábado en horas de la siesta luego de arrojarle piedras. El vendedor ambulante contó que minutos antes del ataque, intentaron robarle sus bolsos que contenían mercaderías para la venta.

Según consta en la denuncia policial que radicó Fernández en la Comisaría Segunda, el pasado sábado, aproximadamente a las 14 horas, se encontraba en la Plaza 25 de Mayo frente a la sucursal de Correo Argentino, ubicado en Hipólito Yrigoyen Nº 30, dialogando con varias personas en situación de calle.

En ese momento, observó que dos sujetos, según afirmó  menores de edad, se acercaron hasta el lugar en el que se encontraba con el fin de robarle sus bolsos que contenían mercaderías para vender. La víctima remarcó que los mismos individuos ya intentaron sustraerle sus pertenencias en en ocasiones anteriores.

Relató a este medio que luego de exigirles que se retiraran para evitar una intervención policial y mayores inconvenientes, los presuntos menores reaccionaron con violencia y, tras proferir todo tipo de insultos hacia su persona, le arrojaron piedras que encontraron en la vía pública y una de ellas impactó de lleno en su brazo izquierdo, el cual resultó lesionado tal como se observa en la imagen.

Seguidamente, el ciudadano contó que se vio obligado a protegerse detrás de un árbol ya que los sujetos en ningún momento depusieron su actitud violenta. Momentos después observó que circulaba personal policial motorizado a quien solicitó ayuda y éste, tras interiorizarse éste de lo ocurrido, procedió a detener a los dos sujetos. A su vez, los agentes solicitaron a la víctima que radique la correspondiente denuncia policial.

Acto seguido, los agentes policiales trasladaron a los detenidos a la Comisaría Segunda. Antes de dirigirse a dicha dependencia para efectuar la denuncia correspondiente, Eduardo Fernández fue atendido por un médico policial en turno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry