Paula Marina Gómez (35) y Neri Leonel Titonel (38), ambos saenzpeñenses, perdieron la vida en la tarde de ayer en un trágico accidente ocurrido sobre la ruta 16, cerca de Quitilipi, luego de chocar de lleno contra un árbol.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió en la siesta de ayer sobre la ruta nacional N° 16, en cercanías a la localidad de Quitilipi y tuvo como único partícipe a un automóvil en el que una pareja viajaba desde la ciudad de Resistencia, con destino a Sáenz Peña, donde ambos residían.

De acuerdo a la información policial, el siniestro tuvo lugar pasadas las 13 horas, en el kilómetro 152 de la mencionada ruta, donde un Toyota Etios color blanco, guiado por Paula Marina Gómez, de 35 años, despistó y terminó chocando contra un árbol y como consecuencia del violento impacto, Neri Leonel Titonel, de 38 años, quien viajaba de acompañante, murió en el acto.

En tanto la mujer, domiciliada en el barrio Loma Linda, luego de que los bomberos trabajaran durante media hora para liberarla, ya que se encontraba aprisionada entre la butaca y el volante, fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital Loma Linda, pero lamentablemente murió en el camino producto de las graves lesiones sufridas.

En el lugar, se hicieron presentes personal de la policía, Bomberos Voluntarios de Quitilipi, General Pinedo, Machagai, División Bomberos Sáenz Peña, Sección Bomberos Plaza y ambulancias de Colonia Aborigen y Quitilipi.

El personal de Criminalística y del Gabinete Científico trabajó durante horas en el lugar para establecer el modo en que se produjo el accidente. Se supo que el rodado habría mordido la banquina, lo que ocasionó que la mujer perdiera el control del rodado y seguidamente chocara contra un árbol.

Por otro lado, informaron que el joven fallecido es hijo del reconocido periodista saenzpeñense, Emilio Titonel.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry