Dos accidentes fatales ocurrieron el domingo sobre las rutas 4 y 89. Uno de ellos, fue protagonizado por una motocicleta y un automóvil, donde el conductor de la moto perdió la vida; el otro siniestro fue un despiste que terminó en vuelco, causando la muerte del conductor casi instantáneamente.

El primer hecho, tuvo lugar en la ruta N° 89, a pocos kilómetros de Charata, pasadas las 17.30 del domingo. Allí, un hombre falleció luego de que su moto, una Gilera 110 cc., colisionara con un automóvil Chevrolet Aveo, en el cual viajaban cuatro personas Hermoso Campo - dos adultos de 33 y 26 años y dos menores de 1 y 2 años - cerca de un acceso a la localidad de Charata.

Fuentes policiales, indicaron que el conductor de la motocicleta murió en el acto.

El segundo accidente fatal, ocurrió en Quitilipi, alrededor de las 6.30 del domingo, cuando un automóvil Ford Escort, conducido por Rubén Darío Caliva de 44 años, de la localidad de Quitilipi, despistó cuando transitaba por la Ruta N° 4, a la altura del paraje La Tambora y volcó quedando en el pastizal a varios metros de la banquina.

Las lesiones que sufrió el hombre de 44 años durante el trágico episodio fueron irreversibles, ocasionándole la muerte casi instantáneamente.

Al lugar arribó personal de la División Bomberos de Sáenz Peña, Móvil Tanatológico, personal de la División Criminalística y el Perito Accidentologo. Asimismo, informaron que el hecho fue interiorizado por el Fiscal en turno, Doctor Gustavo Valero.


COMPARTIR