Un joven de 32 años y un hombre de 49 años, dejaron de existir ayer en la mañana en los nosocomios que se encontraban internados.

El primero de los siniestros se produjo en la noche del viernes, a las 21.30 aproximadamente, en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional N° 16. Los agentes de la Comisaría de La Plaza, se acercaron al lugar en virtud que había ocurrido un accidente de tránsito.

En el lugar, observaron la presencia de una camioneta Toyota SW4, 4X4 Todo Terreno, guiada por un joven de 22 años, con domicilio en Pampa del Infierno y la otra parte una motocicleta marca Guerrero GR1, en la que se desplazaba un hombre de 32 años, identificado como Sergio Javier Domínguez, que presentaba varias lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital de Presidencia de La Plaza, y luego derivado al 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.

El motociclista ingresó con un diagnóstico de “lesiones graves, pierna derecha, fractura tibia y peroné, fémur, tobillo, ante brazo derecho fractura de muñeca derecha, demás pronóstico reservado”.

Finalmente, ayer a las 7.55, desde el centro médico, informaron el deceso de Domínguez, por complicaciones con sus heridas, siendo la causa de muerte “Tec. Grave  y politraumatismo”.

Accidente en Colectora Norte de Sáenz Peña

El domingo a las 15.15, en pleno acto eleccionario, en Colectora Norte y calle 6 de la ciudad termal se produjo un siniestro vial entre una motocicleta marca Zanella ZB, color gris, que era guiada por José Luis Blanco, de 49 años, quien por causas que se tratan de establecer chocó con un automóvil Toyota Etios, color rojo, que conducía un hombre de 67 años.

Blanco fue trasladado al Hospital 4 de Junio, siendo asistido por el médico de turno, quien informó que el paciente presentaba Tec grave y lesiones que le causaron su muerte, ayer por la mañana, cerca de las 7.

Ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares, de acuerdo a los dispuesto por las Magistraturas intervinientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry