GENERAL SAN MARTÍN

La Dirección General de la Policía Caminera desplegó un control vehicular de ingreso y egreso de la Provincia, control de documentaciones, e identificación de personas sobre la ruta provincial 90.

En este sentido, ayer a las 12:30 los agentes del Puesto Control Caminero Puente Libertad demoraron a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta  Honda negra de 125 cilindradas desde de la Provincia de Formosa. Al conductor le solicitaron las documentaciones exigibles a circular.

Sin embargo, éstos no supieron  responder a los policías hacia donde se dirigían y uno de ellos entre sus prendas de vestir sacó un envoltorio de polietileno color negro. Inmediatamente, en presencia de testigo se verificó que el envoltorio contenía en su interior vegetal de color verde amarronada, que resultó ser marihuana, con un pesaje de 135 gramos.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas N° 1 de la ciudad de Resistencia, a cargo de la doctora Natalia Lovey Pessano, se dispuso el secuestro del estupefaciente, como así la motocicleta mencionada y aprehensión de ambos ciudadanos en la causa "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes".


COMPARTIR