El sábado, un hecho de sangre ocurrió en la localidad de Puerto Vilelas. Un hombre fue encontrado en plena vía pública, con heridas de arma blanca, que le ocasionaron la muerte.

Luego del suceso, los presuntos autores huyeron a bordo de un automóvil y tras cuatro días de ser buscados por la Policía, en la jornada del miércoles, se entregaron de manera voluntaria ante la Justicia.

Se trata de dos hermanos de 23 y 25 años, quienes se presentaron de forma voluntaria ante la Fiscalía de Investigación Nº 6 en Avenida 9 de Julio al 236, y quedaron detenidos por el asesinato de Gustavo Barrios, de 42 años, ocurrido el sábado alrededor de las 14.40 en el barrio 25 Viviendas de Vilelas.

El fiscal Francisco Villalba dispuso que ambos sean notificados de su detención .

El hecho
El sábado 7 de abril, en Vilelas, murió un hombre de 42 años debido a heridas de arma blanca que habrían sido propinadas durante una supuesta discusión.
Luego del hecho, los presuntos autores huyeron a bordo de un automóvil.

El hecho sucedió cerca de las 15 del sábado, en el barrio 25 Viviendas de la localidad portuaria, donde transeúntes visualizaron tendido sobre la vía pública al hombre identificado como Gustavo Barrios, quien presentaba heridas aparentemente propinadas por un cuchillo.

Inmediatamente, efectivos de la comisaría fueron hasta el lugar y establecieron que la víctima recibió varias puñaladas certeras en su humanidad, a causa de las cuales perdió la vida en el mencionado sitio.

Según las averiguaciones en el lugar, dos personas habrían llegado a su domicilio y en un determinado momento se desencadenó una discusión donde Barrios fue lesionado y los dos sujetos mencionados huyeron en un automóvil.

Se hizo presente al lugar el fiscal en turno Francisco Villalba y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, los que se abocaron a sus tareas específicas y procedieron al secuestro de un celular. Asimismo, se hizo presente médico policial quien examinó el cuerpo y diagnosticó “Traumatismo a determinar en Autopsia”.


COMPARTIR