En la jornada del viernes, el personal de la División Microtráfico llevó a cabo varios allanamientos antinarcóticos en la localidad de La Verde, con resultados positivos.

Fueron dos los barrios en los que realizaron los procedimientos, logrando la detención de dos sujetos y el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo, arma de fuego y cartuchos, entre otros elementos de interés a la causa.

Barrio Malvinas

En horas de la tarde del viernes, los agentes allanaron un domicilio del Barrio Malvinas, donde los empleados policiales dieron un golpe al narcomenudeo con la intervención de la Fiscalía antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovich, en la causa por “Supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”.

Allí, el personal antinarcóticos detuvo a un sujeto de 22 años, como así también secuestró más de 3800 pesos; un total de 292 gramos de marihuana discriminado en 4 envoltorios de polietileno de gran tamaño, un formato rectangular envuelto en papel metal y cinta de embalaje, siendo 18 gramos de cocaína discriminados en 21 bochitas de igual tamaño y 2 bochitas de mayor tamaño, dando un total de 23 bochitas y una balanza digital de precisión.

Barrio Sapucay
En otro procedimiento realizado en el marco del operativo antidrogas, los agentes realizaron otro allanamiento en un domicilio en calle La Piedad  S/N, de la misma localidad, donde tras el registro de la vivienda, pudieron secuestrar cinco envoltorios con 21 gramos de cannabis sativa - marihuana; dos balanzas de precisión en funcionamiento, un cuchillo con restos de sustancias, recortes de polietileno y la suma de más de 5.700 pesos. También dos teléfonos celulares y una motocicleta marca Yamaha Fz 16 150 cilindradas de color roja.

Por otro lado debieron realizar el secuestro impostergable de un rifle calibre 22 con mira telescópica, con cargador de diez cartuchos; 56 cartuchos de calibre 22; seis de calibre 16 y diez cartuchos calibre 38.

Trasladaron los secuestros a la dependencia policial para su resguardo y también a un sujeto de 28 años que se encontraba en dicho domicilio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry