En menos de 24 horas, se conocieron dos denuncias por supuestos casos de intento de secuestro. El primero, en la ciudad de Barranqueras, donde un hombre que se trasladaba en un automóvil habría intentado subir a la fuerza a una adolescente de 15 años. Y un segundo caso, en Puerto Tirol; allí un sujeto que circulaba en motocicleta habría intentado llevarse por la fuerza a una menor de la misma edad.

El primer hecho ocurrió, según lo denunciado en sede policial, en la esquina de avenida Edison y calle Sauce, a metros de la Escuela N° 85 “Eva Duarte” de la ciudad portuaria. La adolescente de 15 años, iba a su clase de educación física, cuando un hombre que se movilizaba en un Gol Trend, negro, polarizado, la habría intentado secuestrar.

Alrededor de las 8.35, la menor habría sido interceptada por un hombre a dos cuadras de la Escuela 85 “Eva Duarte”, ubicado en la esquina de Carlos Hardy al 4250. Allí, según denunciaron sus padres en la Comisaría Tercera de Barranqueras, un hombre “grandote”,  “con tonada colombiana y un tatuaje en su mano izquierda, la agarró del cabello y la llevó a la puerta trasera. La muchacha adentro del auto le agarró del brazo y le arañó”, contó su madre. La menor hizo una maniobra que le permitió escapar y salió corriendo hacia su casa. Al llegar avisó a su madre y fueron a hacer la denuncia, detalla el parte policial.

Por el hecho, la Policía dispuso un operativo en búsqueda del auto denunciado, en el que están afectados agentes del Departamento Investigaciones, de Trata y de todas las unidades.
El segundo caso fue denunciado en Puerto Tirol. La noticia había trascendido en las redes sociales pero finalmente la madre de la víctima, una menor de 15 años, denunció que un sujeto de unos 25 años la tomó por el brazo y le dijo “vamos”, pero la menor huyó corriendo.

En la denuncia, constata que cerca de las 11:30, la adolescente de 15 años se dirigía a buscar a su hermano del colegio en el barrio San Jorge de la localidad, y en el camino, en el que solo había descampado, un hombre de unos 25 años, que circulaba en una motocicleta, frena delante de la joven y forcejea con ella. De acuerdo a lo denunciado por su madre, el sujeto la agarró de la remera y le exigió “vamos”; pero esta se resistió y escapó corriendo. La misma pudo observar que el individuo se dirigió al Barrio Aborigen.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de la localidad de Puerto Tirol, por su madre.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry