Una mujer habría sido abordada por tres personas con un revólver.

El viernes pasado, una mujer le habría robado su motocicleta Yamaha, Crypton. Esta hizo la denuncia en la Comisaría Séptima y, esta tarde, efectivos de la Quinta lograron recuperar el vehículo y demorar a dos personas.

El robo habría ocurrido el viernes 1 de julio donde  una mujer de 24 años que iba en su moto por la avenida Nicaragua al 1300, tres personas la sorprendieron.

Uno de ellos habría sacado un revólver y la amenazó para que entregase su vehículo. Los tres sospechosos circularían en una Honda Wave, tendrían un revólver y se habrían escapado rumbo a la avenida Chaco.

La presunta víctima del robo denunció lo ocurrido en la Comisaría Séptima Metropolitana ese mismo día. Allí se cargaron los datos del vehículo en el Padrón de Motos Unificados para dar la alerta.

Este lunes, los efectivos de la Quinta, lograron recuperar la moto en la esquina de avenida Nicaragua y calle 12. Donde dos personas la estarían llevando a rastras, junto con otra moto, una Ghiggeri.

Ambos, de 28 y 24 años fueron llevados hasta la Séptima por la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”. Misma causa por la cual era buscada la Yamaha Crypton. Esta fue secuestrada y llevada hasta la Comisaría para ser devuelta a su dueña.


COMPARTIR