Gonzalo Corbalán y Luca Valussi, ambos oriundos de Resistencia con sus raíces deportivas en el club Villa San Martín, protagonizaron este último martes un amistoso contra la selección Argentina de mayores en marco de la preparación de la cuarta ventana FIBA clasificatoria al Mundial.

Corbalán, milita hoy en el San Pablo Burgos de España de la ACB, mientras que Valussi renovó su contrato en los últimos días con Obras Sanitarias para ratificar su paso en la Liga Nacional de Básquet.

Entre los jugadores que debieron enfrentar los chaqueños en el rectángulo se encontraron Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Leandro Bolmaro, Gabriel Deck, Carlos Delfino, Nicolás Brussino, Patricio Garino (todos con paso NBA), Juan Pablo Vaulet, Marcos Delía, José Vildoza, Juan Francisco Fernández, Tayavek Gallizzi y Máximo Fjellerup.

La selección mayor se encuentra actualmente en la ciudad de Mar del Plata, donde alcanzó varias semanas de entrenamientos de cara al próximo jueves 25, fecha pactada para visitar a la selección de Canadá. Acto siguiente, el lunes 29, el conjunto nacional recibirá a Bahamas en la localidad marplatense.

Fuente: Sport Chaco


COMPARTIR