Dos conductores de camión y un acompañante fallecieron en un choque frontal. Una de las víctimas es oriunda de Chaco. Los vehículos se incendiaron.

El conductor del camión que transportaba maíz resultó ser Luis Garay (45), quien era oriundo de Cosquín (Córdoba), en tanto que el otro rodado era guiado por Oscar Corrales, residente en Las Breñas (Chaco), quien era acompañado por Agustín Lautaro Málaga (18), domiciliado en la localidad de Vilelas en el Departamento Juan Felipe Ibarra de Santiago del Estero.

El accidente ocurrió en la siesta del sábado, alrededor de las 14.30 en la ruta provincial N° 92 que une las localidades santiagueñas de Quimili y Añatuya, dijeron fuentes policiales. El choque se produjo a unos 15 kilómetros de la zona urbana de Quimilí.

Uno de los camiones transportaba maíz y el otro con fibra de algodón que permitió que las llamas se propagaran con rapidez por la facilidad de combustión de los materiales.

Por el fuerte impacto los conductores y el acompañante que se encontraba en uno de ellos, quedaron atrapados en la cabina y sus cuerpos quedaron carbonizados. Un automovilista fue el primero en llegar y trató de brindar auxilio, pero fue imposible acercarse por el calor que irradiaba el fuego. Alertó de inmediato a la Policía.


COMPARTIR