Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, estuvo en los estudios de CNN y durante una entrevista brindada a Jonatan Viale en el programa Perspectivas se mostró confiado con el fallo que saldrá en las próximas horas.

"River va a estar en la final. Es válido que existan las dudas, pero hay fallos que están hechos en la Conmebol por casos similares a este", explicó el máximo dirigente de la entidad de Núñez.

Además, el directivo agregó como ejemplo una situación similar que atravesó el actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez: "Era presidente de la Federación paraguaya y la Conmebol falló a favor del equipo que incurrió en el falta".

Durante el diálogo con la señal televisiva también manifestó su desacuerdo con la norma que dejó a Gallardo fuera del banco de suplentes en la revancha y, probablemente, en las finales frente a Boca:

"El técnico no está infringiendo una norma deportiva, está infringiendo una norma que tiene que ver con los minutos de juego, donde probablemente hay un costo de la TV. Pero se lo lleva a un extremo, porque llegamos al partido y a Gallardo se lo llevaron como a un plateísta. Esa norma debería ser cambiada".

Por último, D´Onofrio negó que el Muñeco deje el club en 2019: "No hay nada como para marcar que exista la posibilidad que se aleje del club, y su continuidad va más allá de un campeonato. Es válido y es verdad que nada dura para siempre y puede ocurrir que se termine la energía, pero no creo que eso le pase".


COMPARTIR