El Cecual invita para el próximo l domingo a las 16.30, al show de Samba do Bom Fin. El conjunto presentará un show con protagonismo coral y percusivo para bailar en los patios del Cecual. La entrada tiene un valor de $100.

Samba do Bom Fin es un conjunto abocado al “samba de raíz”, el estilo más antiguo considerado el verdadero samba brasileño. Lo integran músicos de Corrientes y Concordia a los que une la pasión por la música afrobrasilera.

El show que presentarán en el Cecual, es una mixtura de una variada percusión, con armonía melódica otorgada por los acordes de cavaquiño, guitarra y las voces de sus integrantes. El grupo compartirá un repertorio con los sambas más populares, infaltables en cualquier show o Roda de Samba.

Desde sus inicios en 2015, los integrantes de Samba do Bon Fin participan en carnavales. El conjunto está integrado por Agustín Gómez Rivero (tanta, rebolo cónico y percusión), Alito Fernández (pandeiro, caixa, repique, percusión y coros), Mauricio Percara (voz, cavaquiño, bandolim), Omar Sosa (guitarra) y Bruno Gonzáles (surdo, percusión y coros).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry