El reconocido locutor chaqueño Julio Sosa falleció este viernes a las 11.30 horas. Así lo confirmó a Diario21.tv la Dra. Nancy Trejo, directora del Hospital Perrando de Resistencia, donde se encontraba internado desde las últimas horas.

Julio Sosa, locutor egresado del instituto "Nuestra Voz", grandemente estimado entre sus compañeros de Canal 9 y Radio Nordeste, y entre sus colegas de los medios, había conmovido a todo el país en los últimos meses.

El locutor padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), y en junio su familia lanzó una campaña solidaria para poder recaudar los fondos que necesitaban para conseguir un medicamento de Estados Unidos.

A fines de julio se había logrado completar el monto (30.000 dólares) para que Julio adquiera el tratamiento, gracias al apoyo de toda la comunidad, no solo de Chaco sino también del país.

Según confirmó la Dra. Nancy Trejo, el locutor había ingresado al Hospital Perrando ayer jueves por la tarde, en un grave estado de salud. Se le realizó un testeo de coronavirus, el cual dio negativo.

Por varios años, Julio había sido no solo notero de Canal 9 sino también el conductor del programa "La música de tu vida" los sábados por la mañana, por la 102.7, acompañando a todos los oyentes de la región y ganándose el corazón de su público.

Fuente: Diario 21


COMPARTIR