Dolor en el ambiente artístico por la muerte de Mariano Reyero, violinista de Los Residentes

Mariano Franco Reyero falleció en la noche del viernes en el hospital Perrando, Lo Aquejaba una patología respiratoria desde hace varios años y había sido internado el último martes por un cuadro de neumonía. Se esperan los resultados para determinar si fue afectado por el COVID-19.

163

El muro del grupo Los Residentes informó en la noche del viernes la triste noticia: “Buenas noches. Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero de música Mariano Franco Reyero que nos acaba de abandonar físicamente. Siempre llevaremos con nosotros su enorme personalidad pero por sobre todo su música que a lo largo de estos años nos fue brindando mediante su particular violín.

Le mandamos mucha fuerza para Milca, el pequeño Naza y toda su flia y acompañamos en este momento tan dificil que les toca afrontar.

La familia #Residentes está a disposición siempre que lo necesiten. Un abrazo al cielo y que tu música nos siga guiando, vuela alto amigo. Te vamos a extrañar 🙏🏻😇” decía el conmovedor mensaje.

Mariano había sido internado el último martes en el hospital Perrando de Resistencia y diagnosticado en principio con neumonía, además de ser un paciente con un largo historial de afecciones respiratorias tales como un asma crónico.

Más allá de su participación como violinista del grupo Los Residentes a Mariano también se lo reconocía por su activa tarea en la iglesia Santa Trinidad del barrio San Cayetano de Resistencia.

Ahora se esperan las pruebas de laboratorio para saber si fue infectado por el COVID-19 aunque ninguna estadística hará cambiar el dolor por su desaparición física.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry