La causa que investiga el doble femicidio de Quitilipi, que tuvo como víctimas a las jóvenes oriundas de Machagai, Magdali Romero y Fátima Elizabeth Florencio, encontradas degolladas el pasado 8 de abril, podría dar un giro sorprendente. Es que una testigo aseguró que la sangre de las mujeres, “fue ofrecida en un ritual satánico”.

Sergio Benito, uno de los abogados que es parte de la causa, dio a conocer en una entrevista brindada a Canal 9 esta nueva información. Se trata del relato que dio una joven trans testigo en la causa, y que sin lugar a dudas sorprendió a todas las partes cuando aseguró que la muerte de Magdalí y Fátima, habrían sido producto de un ritual satánico relacionado con un conocido "pai" de la zona a quien identificó como “Sergio”.

Según la testigo “la sangre de Fátima y Magdalí sirvió como ofrenda” en un oscuro ritual umbanda que lo ejecutó una persona trans”, de quien habría aportado nombre y apellido. Y no sólo eso, sino que también sumó al testimonio un escalofriante dibujo en el que mostraba la escena del ritual, con las víctimas en el centro y al menos 8 personas rodeándolas.

Esta declaración, abre una nueva puerta en la investigación y en principio desligaría a los actuales imputados.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry