El pasado domingo 5 de agosto, una joven de 23 años, de Quitilipi, denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por dos hombres. El aberrante hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando la joven junto a un grupo de amigas y primas salieron de un local bailable y al disponerse a regresar a sus domicilios, la joven denunciante aceptó ser llevada en una camioneta.

Según consta en la denuncia, la chica no recuerda nada de lo ocurrido ni sabe cuánto tiempo estuvo inconsciente, y al despertar, notó su ropa desalineada, el vestido levantado y uno de los jóvenes estaba tirado en el piso sin ropa.

La joven, en su declaración, identificó a los dos detenidos como H.A. (33) y M.G.(31) como las personas que estuvieron en el lugar del hecho. Dijo además que cuando ingresó al departamento, a los pocos minutos perdió el conocimiento después de haber tomado algo.

Tras el hecho, la víctima prestó declaración ratificando lo denunciado en sede policial, al tiempo que agregó detalles del supuesto ataque al salir del local bailable. Ambos fueron trasladados a Sáenz Peña, con la imputación por supuesto abuso.

La declaración de uno de los detenidos

Ante la Fiscalía de Sáenz Peña, uno de los dos detenidos por supuesto abuso sexual a la joven de 23 años, declaró haber estado con la víctima; y además señaló al otro detenido en el mismo lugar. Dijo que llevó a la joven a la casa del otro acusado, y que mantuvieron relaciones sexuales y que después la chica se desmayó.

El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Valero, dispuso que ambos detenidos continúen en Sáenz Peña. En tanto, fueron designados como abogado querellante a Juan Pokorny, y defensores a Alfredo Massi y Carlos De Cesare.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry