Los efectivos hicieron varios operativos e intervenciones entre el lunes y hoy miércoles. Así recuperaron unas motocicletas, un auto perdido, una herramienta de fuerza y hasta incautaron marihuana de un departamento sin inquilino.

Primero, secuestraron una Honda Wave que tenía las numeraciones alteradas, limadas. Los efectivos hacían controles el lunes en avenida Urquiza y calle Fortín Aguilar, cuando quisieron frenar el paso del conductor, pero este se dio a la fuga y dejó la moto atrás.

Más tarde, en las avenidas Soberanía Nacional y San Martín, secuestraron otra moto y aprehendieron al conductor, un joven de 27 años por “Supuesta Resistencia, Atentado contra la Autoridad y Lesiones”.

Resulta que, ante el control de los efectivos, estos notaron que no tenía la llave de ignición del vehículo. Allí, el conductor se puso violento y golpeó a los agentes, por lo que terminó detenido.

Ayer, los policías de la División siguieron con su trabajo. El encargado de un edificio sobre calle Arbo y Blanco al 440, aproximadamente, los había llamado. El hombre denunció un olor extraño que provenía una de las habitaciones, específicamente la número 4, una habitación que estaba desocupada hace más de un mes.

Los agentes ingresaron con los permisos correspondientes y encontraron un trozo de marihuana, bochitas y distintos elementos que podrían servir para plantación de cannabis. Todo quedó secuestrado.

Hoy hicieron otras dos intervenciones. Primero, en calle Zorrilla León y Borrini, recuperaron una motogüadaña que había sido denunciada como robada. Resulta que dos personas la llevaban en su moto y, al ver a la policía, dejaron la herramienta y se dieron a la fuga. Los efectivos secuestraron el bien y comenzaron las actuaciones para devolvérsela a su dueño.

Finalmente, en la esquina de Arturo Illia y José María Paz, encontraron un auto abandonado. El dueño denunció su desaparición, porque no lo encontró donde lo había estacionado y los efectivos se lo devolvieron, al parecer no le faltaba nada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry