Se inauguró un mural con técnica de mosaiquismo realizado por los mosaiquistas del Chaco.
Se inauguró un mural con técnica de mosaiquismo realizado por los mosaiquistas del Chaco.

El 19 de noviembre se conmemoró el Día del Aire Puro, por este motivo Rotary Club Resistencia Oeste se sumó a la fecha propuesta al calendario ambiental como lo viene haciendo desde hace varios meses.  En esta ocasión las actividades se realizaron durante todo el día y en diferentes puntos de la ciudad.

Con el apoyo de la subsecretaría de desarrollo forestal de la Provincia del Chaco se entregaron 250 plantines en la laguna Arguello, la consigna era un plantín por tapitas plásticas que van a ser usadas para un nuevo mural con un mensaje ambiental.

También socios del Rotario junto a integrantes del grupo de voluntarios de dicho club plantaron árboles de especias autóctonas en diferentes espacios públicos de la ciudad, árboles provistos por la subsecretaría de paseos y jardines de la Municipalidad de Resistencia.

A las 17.30 horas se inauguró un mural con técnica de mosaiquismo realizado por los mosaiquistas del Chaco, integrantes Nancy Morel, Griselda Maglione, Javier Insfrán, Patricia Vargas y Ángela Ramírez, junto a la comisión vecinal que trabajó arduamente.

A las 18.30 se realizó la inauguración del segundo mural con un mensaje en relación a este día, ubicado en la plaza 9 de Julio de nuestra ciudad en conjunto con el club de arte y con el concejal Mario Delgado. Agradecemos a color shop que aporto las pinturas para la realización de este mural.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry