La profesora Andrea Martín fue distinguida por su trayectoria con la Plaqueta de Plata, reconocimiento que se llevó adelante durante la "Fiesta Provincial del Sorgo" en Hermoso Campo.

Tras el reconocimiento, Andrea destacó que fue  "una emotiva sorpresa que no me esperaba, de manos del Sr. Intendente de Hso Campo Diogenes Requena y Miembros del Gabinete de Gobierno. Teniendo el honor de recibir el anuncio escuchando la increíble voz de mi querido Amigo Hugo Banegas", aseguró la homenajeada.

La "Profe" también aseguró que, "Lo más bello de todo para mí, y lo que rescato, no es la placa, sino el amor que hay en ese gran gesto que demuestra el cariño cosechado en años de padres, alumnos, ex- alumnos, amigos, familia, autoridades y todos aquellos que distinguen y respetan mi vocación y pasión por este arte que me corre por las venas desde que nací o quizás desde antes", aseveró.

Finalmente Andrea Martín remarcó que "hay actitudes que tienen un valor incalculable, y ésta es una de ellas...Gracias desde el alma", expresó.


COMPARTIR