La plataforma de streaming de The Walt Disney Company, "Disney+", lanzará formalmente en Argentina y en el resto de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

Así lo confirmaron fuentes de la compañía a la Agencia Témal después de que se filtrara la noticia en las redes sociales.

La novedad se conoció por un "supuesto error" en la cuenta de Twitter que la plataforma va a tener en la región, @disneyplusla, que alrededor de las 11.30 posteó un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general.

Aunque suena más a una estrategia de marketing que un error, finalmente hay fecha de llegada de una nueva plataforma de streaming de contenido audiovisual que se suma al gigante Netflix y sus competencias: Amazon y Apple TV+.

Disney+, que desde su lanzamiento en noviembre pasado en EE.UU. y otros territorios ya acumula 60,5 millones de suscriptores, tendrá una potente oferta con la exclusividad de los contenidos de sus taquilleras marcas: Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

La plataforma de streaming, que por envergadura y presupuesto puede convertirse en el principal competidor de Netflix en el segmento, tendrá películas y series de estreno global, material exclusivamente desarrollado y contenido regional de gran repercusión en el público, como las tiras "Violetta", "Soy Luna" y "Bia", entre muchos otros.

Fuente: Ámbito

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry