El arma con el que un joven amenazaba en medio de una acalorada discusión a su novia.
El arma con el que un joven amenazaba en medio de una acalorada discusión a su novia.

La Comisaría Cuarta de Presidencia Roque Sáenz Peña intervino en un hecho donde quedó aprehendido un joven de 24 años por infracción al Artículo 189° bis.

Se supo que momentos antes, el muchacho había mantenido una discusión con su novia y la siguió empuñando una pistola. Ocurrió en el barrio Ramseyer de la ciudad termal.

A las 2.30 de ayer, un hombre de 42 años denunció que su hija de 17, fue a la casa de su novio de 24 años, en el barrio Ramseyer, donde este se puso agresivo y comenzó a lanzar cosas por la pared. Ante ello, detalló que su hija salió a la vereda y el joven la siguió, empuñando un arma de fuego tipo pistola, tamaño pequeño, color negro. Motivo por el cual su hija pidió ayuda en un kiosco ubicado frente al domicilio, quienes alertaron a la policía.

Posteriormente arribó hasta una patrulla de la comisaría a la calle 25 y 40 del barrio antes mencionado, donde procedieron a la demora del joven y al secuestro de un arma de fuego, pistola marca Bersa, calibre 22, pavonado negro, un cargador y un cartucho del mismo calibre sin percutar.

Por el hecho quedó aprehendido el joven de 24 años, que por disposición magistratura interviniente fue notificado de la causa por infracción Art. 189° Bis Código Penal.


COMPARTIR