

Un hecho insólito ocurrió el viernes por la noche en la ruta 95. Allí, una mujer de 36 años, se arrojó del auto en el que se trasladaba tras mantener una discusión con su pareja. El hecho ocurrió en el ingreso a la ciudad de Sáenz Peña, en calle 9 y ruta 95.
Fue cerca de las 20.55, que la Policía acudió rápidamente al lugar, pensando que se trataba de un caso de violencia de género; pero nada pudieron hacer, ya que la mujer aseguró que se tiró por decisión propia, y no sólo eso, sino que también se negó a ser asistida por la ambulancia.
El personal de la comisaría Tercera, fue alertado por operador en turno del 911 sobre el supuesto hecho de violencia de género, pero al llegar, se entrevistaron con la supuesta víctima, cuyas iniciales son Y. L. O. de 36 años, domiciliada en la ciudad de Machagai. La misma manifestó que momentos antes se hallaba con su pareja E. G. de 48 años, circulando en el vehículo particular del hombre, cuando posterior a una discusión decidió abrir la puerta y arrojarse, continuando su pareja con su recorrido.
Luego, la mujer se negó a ser asistida por la ambulancia y tampoco deseó ser examinada por el médico policial, ni realizar denuncia. Sólo solicitó ser escoltada hasta la parada de colectivos, donde abordó un ómnibus directo a la ciudad de Resistencia.