Directivos de la URNE analizaron la situación que afronta el rugby

94

Las autoridades de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) se reunieron con el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, donde se analizaron temas de la situación que afronta el deporte chaqueño y el rugby en particular.

Como representantes de la URNE concurrieron el presidente Eduardo Feldmann y el secretario Horacio Mansilla. Se trataron temas como la difícil situación que atraviesa la unión provincial y los clubes que la componen.

Los dirigentes de la institución que regula al rugby en la región, comentaron las actividades, entrenamientos y capacitaciones que se realizan via on-line. Además de acciones de ayuda para el sostenimiento de los clubes, sobre todo del interior provincial.

Por otro lado expusieron sobre los protocolos de juego recreativo proyectados tanto por la Unión Argentina de Rugby (UAR) como por las uniones provinciales, para el momento en que se habiliten las actividades deportivas en las distintas jurisdicciones. También se analizó la implementación futura de los programas de espacio restaurativo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry