Diputados y senadores nacionales electos por el Chaco recibieron sus diplomas

147

La Cámara Federal de Apelaciones fue la sede para una Audiencia Pública donde la Junta Electoral Nacional – Distrito Chaco procedió a la entrega de los diplomas a los diputados y senadores nacionales electos el pasado 27 de octubre por nuestra provincia.

Así, los electos senadores por el Frente de Todos Antonio Rodas y María Inés Pilatti Vergara fueron distinguidos, al igual que Victor Zimmermann legislador electo por Juntos por el Cambio, aunque Pilatti Vergara no estuvo presente.

En cuanto a Diputados, Lucila Masin y Aldo Leiva del PJ, y Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña y diputado electo, recibieron sus certificaciones.

El senador nacional electo por el oficialismo provincial, Antonio Rodas, sobre lo que será su tarea legislativa expresó que “tenemos una agenda definida con el Gobernador de la provincia”, para poder darle continuidad al Estado Provincial. Además, pretende retomar y concretar “innumerables obras que siempre estuvieron latentes y por distintas circunstancias no se concretaron”, agregó Rodas.

También aclaró que su tarea no es sólo representar al Chaco, sino “por sobre todas las cosas entender y optimizar nuestro funcionamiento en beneficio a la gente”.

A su vez, el diputado nacional electo y aún intendente de la ciudad Termal hasta el 10 de diciembre, Gerardo Cipolini, adelantó que defenderá “todo lo que sea concordante con los principios de la constitución, defender la soberanía ciudadana, defender los intereses de nuestra provincia”.

Como hombre de Sáenz Peña dijo que tendrá especial atención en el “interior que en algunos lugares está muy postergado y que necesita una mirada particular del Estado.

Creo que hay que trabajar en ese sentido para tratar de integrar a nuestros hermanos del norte chaqueño. Y después bregar por todo aquello que consolide el desarrollo del Chaco” planteó el dirigente radical.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry