Sendas notas de los diputados de las bancadas con representación parlamentaria ingresaron ayer por la tarde por Mesa de Entradas dirigidas al Presidente del Cuerpo Legislativo, Hugo Sager, oportunidad en que informaron la conformación de las autoridades de los Interbloques de la Cámara de Diputados.

Así quedó conformado el Interbloque “Frente Chaqueño” con la designación del diputado Juan Manuel Pedrini como Presidente, representando al Partido Justicialista, Frente Grande, Scalabrini Ortiz, Partido del Trabajo y el Pueblo y el Ne.Par (Nuevo Espacio de Participación).

En el mismo sentido informaron los integrantes del Bloque “Frente Integrador” constituido por Jaime Parra Moreno en su calidad de Presidente de esa representación, acompañado por Clara Pérez Otazú.

En tanto el Interbloque “Unión Cívica Radical” será presidido por el diputado Carim Peche, y a cargo de la Vicepresidencia la diputada Alicia Digiuni y Débora Cardozo a cargo de la Secretaría, integran esta representación los bloques Convergencia Social-UCR, Somos Parte-UCR y Nea-UCR.


COMPARTIR